Muchos líderes interpretan erróneamente que toda conversación de coaching debe durar 50 minutos. No tiene por qué ser así. El coaching se puede hacer en micro conversaciones de feedback, reconocimiento o con dos preguntas. También habrá otras conversaciones más largas y estructuradas. Igual que ocurre en las conversaciones alrededor de un proyecto.
Sí que es importante para el aprendizaje de tu colaborador tener unas conversaciones estructuradas y planificadas en agenda donde el foco será su mejora. A estas le añadiremos las conversaciones informales no planificadas, siempre los criterios de coaching tomen prioridad. O pequeñas interacciones de coaching en otro tipo de reuniones.
Conversaciones formales e informales
Moebius Consulting lanza la primera Certificación HR Agile
En sus organizaciones, los profesionales de Recursos Humanos tienen el reto y la oportunidad de encontrar un nuevo propósito y acompañar en el proceso desde una nueva perspectiva multifuncional.
Este programa proporciona una formación y certificación homologada del proceso completo desde la perspectiva de personas, para facilitar la contribución de los profesionales de Recursos Humanos a la transformación ágil de sus organizaciones.