En estos momentos, en el que todas las empresas estamos volviendo a las oficinas, a todos los directivos y managers se les plantean preguntas parecidas:

¿Tiene sentido volver a las mismas dinámicas de trabajo previas al COVID-19? ¿Es practicable un modelo de total libertad o tenemos que evolucionar hacia un modelo híbrido? ¿Qué cambios son necesarios en nuestras políticas y sistemas de dirección para tener éxito en este nuevo entorno?

Sin duda las cosas no van a volver a ser lo que eran y, en mayor o menor medida, nuestras empresas adoptarán el trabajo distribuido como una solución corporativa.

Pero no todo es tan fácil como parece. La implantación en mayor o menor medida del teletrabajo requiere de una profunda reflexión y de una revisión de nuestras creencias y sistemática de trabajo

A continuación ofrecemos una serie de contenidos que hemos desarrollado durante estos meses y que, sin lugar a dudas, te ayudarán a poner orden y a establecer un sistema de SMARTWORKING alineado con la estrategia y la cultura de tu organización

Aquí tienes el menú:

Webinar 'Aprendizajes de la adopción del teletrabajo y retos para 2021'

Estudio 'Teletrabajo: La transformación inesperada'

Cuatro cursos clave para el trabajo en remoto

Test de Teletrabajo

Selección de artículos más leídos

.

Webinar 'Aprendizajes de la adopción del teletrabajo y retos para 2021'

¿Qué hemos sacado en claro de estos meses de teletrabajo? Conoceremos los aprendizajes de la adopción del teletrabajo y los retos a los que se enfrentan las empresas de la mano de tres directoras de Recursos Humanos de organizaciones pioneras en la adopción del trabajo distribuido.

Elena Dinesen

Directora de Recursos Humanos de American Express.

Arancha Torres

Vicepresidenta y Directora de Recursos Humanos de Capgemini.

Paz Fonteboa

Regional Head of HR Europe at Orange Business Service.

Teletrabajo: La transformación inesperada

¿Cómo ha evolucionado el teletrabajo en España a raíz de la pandemia? ¿En qué quedará este modelo? ¿Cómo lo valoran empleados, managers y directivos?

 

‘Teletrabajo: La Transformación Inesperada’ es un completo informe sobre la situación actual y las perspectivas del trabajo a distancia en las empresas. Más de 1100 empleados y directivos ofrecieron su visión sobre esta nueva forma de trabajo.

 

Dificultades, beneficios y retos en un documento que recoge las principales conclusiones sobre las expectativas de cambios provocados por la pandemia y que parece que ha venido para quedarse.

.

DESCARGA AQUÍ EL INFORME

Nuestros cursos de teletrabajo

Liderazgo
a distancia

En este curso veremos cómo crear un marco autónomo para liderar personas a distancia que fomente la autonomía responsable y asegure la cohesión y el cumplimiento de los objetivos del equipo.

IR AL CURSO

Salud y
trabajo a distancia

Un curso cargado de reflexiones,
prácticas y ejercicios para que
afrontes esta nueva modalidad
de trabajo de forma segura
equilibrada y saludable. Acepta nuestro Wellness Challenge.

IR AL CURSO

Cambia el chip
para teletrabajar

El trabajo distribuido
requiere cambios en nuestras creencias y métodos de trabajo y en la forma en la que gestionamos el espacio, el tiempo y la cohesión de nuestros equipos.

IR AL CURSO

Trabajo
en remoto

En este curso veremos cómo usar la tecnología para sacarle el máximo partido cuando trabajas desde casa a través de nuevos métodos de organización y de comunicación en línea.

IR AL CURSO

.

Test de Teletrabajo

 

¿Quieres conocer tus habilidades como teletrabajador?

Contesta a 24 preguntas y conocerás cuáles son tus fortalezas y oportunidades de mejora y compárate con un benchmark formado por empleados de más de 200 empresas

REALIZAR TEST

.


Nuestros artículos destacados de teletrabajo

5 posts destacados de nuestro blog. Conoce más en el botón inferior:

MÁS ARTÍCULOS DE TELETRABAJO

.


¿Quieres que te ayudemos a implantar el teletrabajo en tu organización?

    Nombre*

    Cargo*

    Empresa*

    Email corporativo*

    Teléfono

    Comentario*

    Identidad del responsable del tratamiento: Moebius Business Consulting, S.L
    La finalidad del tratamiento: Atender las consultas, peticiones o sugerencias que nos plantee.
    Legitimación: Consentimienmto del interesado
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que se explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en el siguiente enlace