En el contexto de la transformación digital comercial, definir cuál es el modo en el que vamos a relacionarnos con el cliente es el primer aspecto clave a resolver. La competencia de las nuevas empresas digitales obliga a las grandes corporaciones a repensar su propuesta de valor, su organización y la forma de relacionarse con sus empleados y clientes. En muchos sectores, la disrupción tecnológica está haciendo desaparecer las barreras de entrada sobre la que muchas grandes empresas han cimentado su enorme poder. Y el cambio es rápido, cada vez más rápido.

¿Cuáles son las claves de la relación comercial?

Hemos de tener en cuenta los tres siguientes principios:

  • El cliente ha de estar a los mandos. Es quien elige el canal y el momento en el que se relaciona con la fuerza de ventas.
  • La autogestión de calidad enamora al cliente. El cliente se siente bien y empoderado haciendo las cosas él, cuando quiere y como quiere.
  • La función comercial debe aportar nuevos valores al cliente incorporando, gracias a las nuevas tecnologías, nuevas funciones y servicios.

Moebius Consulting y LaSalle IGS lanzan el primer programa superior de Transformación Digital Comercial

La nueva realidad digital comercial ya está aquí y los próximos años serán claves para alcanzar esta transformación. La Salle y Moebius se unen para ofrecer un programa que ayuda a empresas y profesionales a avanzar con éxito en ese camino.  MÁS INFO ↓ 

PROGRAMA SUPERIOR | TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMERCIAL

    Nombre*

    Cargo*

    Empresa*

    Email corporativo*

    Teléfono

    Comentario*

    Identidad del responsable del tratamiento: Moebius Business Consulting, S.L
    La finalidad del tratamiento: Atender las consultas, peticiones o sugerencias que nos plantee.
    Legitimación: Consentimienmto del interesado
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que se explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en el siguiente enlace