Valentín Nomparte

𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗲𝗯𝗶𝘂𝘀 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗶𝗻𝗴

Experto en Ventas y Sistemática Comercial en entornos ágiles. Certificado en Agilidad por Scrum Manager. PADD por The Valley.


Estimado/a amigo/a:

Nos complace comunicarte que tras el éxito de la primera promoción del programa Agile Sales, lanzamos la segunda promoción que arranca el próximo 30 de octubre.

Con la realización del programa Agile Sales de Moebius Academy obtendrás la certificación Agile Sales&Marketing de Scrum Manager©, certificadora de agilidad líder en el mercado de habla hispano-lusa.

El programa responde a las inquietudes de los equipos de ventas a la necesidad de adaptarse a la nueva realidad de su día a día, marcada por la transformación digital.

El itinerario formativo certificado Agile Sales te permitirá conocer las claves de la transformación digital que toda fuerza de ventas está viviendo, descubrir los fundamentos de las metodologías ágiles de gestión y cómo aplicarlas a la función comercial.

Se trata de un programa certificado de 22 horas de duración, durante las que conocerás, de la mano de profesionales especializados, como las fuerzas de ventas pueden transformarse e incorporar nuevas nuevas metodologías de trabajo que les permitan hacer frente al nuevo y cambiante entorno digital.

El aforo es limitado, por lo que no esperes más y apúntate ya si quieres formarte en las metodologías ágiles y conseguir tu certificación de la mano de Scrum Manager y Moebius Consulting.

¡Sólo hay 30 plazas disponibles!

Pulsa aquí para acceder a la ficha del curso:

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado en realizar el programa puedes inscribirte en la propia ficha del curso o contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico: campus@moebiusconsulting.com, dónde atenderemos cualquier duda o inquietud que tengas sobre el programa.

¡Reserva ahora tu plaza!

 Valentín Nomparte Menéndez 

Socio responsable de la práctica de Agilidad Comercial en Moebius Consulting