Moebius Consulting es el socio en exclusiva para España de los programas de VitalSmarts® compañía global involucrada en el desarrollo de comportamientos, cambio y mejora de resultados que complementa nuestro portfolio en su objetivo de facilitar el cambio personal y organizativo en nuestros clientes.

Cuando no se obtienen los resultados esperados, es probable que tengamos pendiente una conversación importante o que no se haya manejado bien. De hecho, el éxito está determinado en gran medida por la rapidez, concreción y la eficacia con la que hablamos en estos momentos cruciales.

Un programa que ayuda a las personas y a las organizaciones a mejorar las relaciones y los resultados.

Cuando dos o más personas cohabitan o colaboran, los problemas interpersonales surgen. Nuestra capacidad para prevenir y resolver estos problemas depende en gran medida cómo nos hacemos responsables mutuamente de los estándares, expectativas, promesas y compromisos.

A medida que las personas mejoran en su capacidad para responsabilizarse mutuamente, también mejora la confianza, la responsabilidad, la eficiencia, el compromiso y el desempeño.

Cualquier líder: senior, emergente, incluso aquellos sin autoridad formal pueden cambiar un comportamiento humano arraigado. Los líderes aprenden cómo lograr mejores resultados cambiando los hábitos humanos que son difíciles de alterar, especialmente aquellos que enlodan a equipos y organizaciones.

Aprovechando las habilidades de los mejores agentes de cambio del mundo y cinco décadas de investigación en ciencias sociales, Influencer enseña por qué las personas hacen lo que hacen y cómo ayudarlas a actuar de manera diferente.

Los hábitos son potentes predictores de los resultados a largo plazo. Afectan al desempeño más que el talento, la inteligencia, la suerte o la   toma de decisiones. Basado en el bestseller de Charles Duhigg y la ciencia más reciente en formación de hábitos, The Power of Habit enseña cómo funcionan los hábitos y cómo desarrollar hábitos efectivos utilizando la habilidad en lugar de la fuerza de voluntad. El programa plantea un conjunto de habilidades para dominar cualquier hábito.

Podríamos llamar a este conjunto de habilidades el hábito de todos los hábitos. El que los gobierne a todos.

Una alianza exclusiva para España

  • Una de las 20 principales empresas de formación en liderazgo del mundo
  • Programas que ya se han implantado en más de 300 empresas del Fortune 500
  • Una alianza solvente e innovadora
  • Para dar un servicio diferencial a nuestros clientes
  • Con soluciones novedosas y testadas

¿Crees que podemos ayudarte?

En Moebius Consulting aceleramos la transformación digital del negocio a través de las personas. Rellena el formulario y estaremos encantados de atenderte.

    Nombre*

    Cargo*

    Empresa*

    Email*

    Comentario*

    Identidad del responsable del tratamiento: Moebius Business Consulting, S.L
    La finalidad del tratamiento: Atender las consultas, peticiones o sugerencias que nos plantee.
    Legitimación: Consentimienmto del interesado
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que se explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada en el siguiente enlace

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply

    Blog

    Te puede interesar…