La Nutrición, nuestra manera de comer, e incluso de no comer, nuestro modo de alimentarnos, debería ser visto como algo que no podemos separar de nuestro estado de salud. Y es que, el cuidado de nuestra alimentación día a día, nos proporcionará una salud más robusta y un rendimiento laboral y personal mucho más consolidado.

Para ello necesitamos dos cosas: sentido del propósito e información: ¿Por qué tenemos que ser constantes en esta tarea?; y sobre todo:

¿Qué alimentos debemos incorporar a nuestra dieta para obtener mayor salud y rendimiento?

(en móvil, amplia la pantalla)

En definitiva, debemos tomarnos en serio la alimentación. Es un componente esencial de nuestro bienestar y tiene un impacto directo sobre el rendimiento
profesional.

Sigue una dieta rica y variada que aporte a tu cerebro todos los nutrientes que demanda. Si lo haces, tu salud mejorará, y aumentarás tu rendimiento.


WEBINAR | 𝗪𝗲𝗹𝗹𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼

🚨¿Qué papel deben jugar los programas llamados de ‘𝗪𝗲𝗹𝗹𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼’? Revive nuestro ▶️𝗪𝗲𝗯𝗶𝗻𝗮𝗿 gratuito. En él hablamos sobre cómo la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores son de fundamental importancia para la productividad 📈.

Participan Pablo Martinez-Arroyo, director del programa Health & Performance de Moebius Consulting; Daniel Gonzalez De Vega, Socio Fundador de Smartick; y Álvaro Otero, director del Máster Universitario de la UCJC en Osteopatía Integrativa.

MÍRALO AQUÍ

Exjugador profesional de baloncesto y director del programa Health & Performance, de Moebius Consulting