El aprendizaje continuo, la capacidad de reinventarse y formarse en nuevas habilidades y competencias es clave para que los profesionales de una organización se desarrollen.

Con el objetivo de debatir sobre las claves de la Learnability, Equipos&Talento organizó un desayuno de trabajo patrocinado por Moebius bajo el título “Claves de la learnability: cómo promover la cultura del aprendizaje continuado en la organización”. Ignacio de Jorge y Daniel Cordón, Socios Director de Moebius Consulting, tuvieron la oportunidad de realizar una mesa redonda con directivos de Recursos Humanos de Abanca, Amadeus, AstraZeneca, Banco Santander, Endesa, HBO Max e Indra.

Agradecer la asistencia a Irene Fernández, directora Global de Innovación y Desarrollo del Santander, Marta Cotrina, responsable de Cultura de Endesa, Katia Muñoz, responsable de Gestión de Conocimiento y Experiencia de Empleado de Indra, Andrea Señán, Senior Talent partner EMEA de HBO Max, Mercedes Sanchez, directora de Formación y Desarrollo en Amadeus, Carla Ruiz, directora de RRHH en AstraZeneca y Nacho Revuelta, director de Talento de Abanca.

Entre los temas que trataron podemos destacar la importancia de generar learnability en la organización, la learnability como palanca de transformación cultural e innovación y la necesidad de tener actitud para el desarrollo.

¿Quieres leer el artículo completo y conocer la opinión de los directivos? Haz click AQUÍ.


Tania Vila

Responsable de marketing en Moebius Consulting

All author posts